dimarts, 17 de juny del 2008

"SALTO AL RUEDO"

8tv ha sigut l'única televisió que ha mostrat els fets de la Monumental del diumenge passat, TV3 també tenia les imatges i no ha considerat oportú emetre-les ni als "Matins de TV3" ni als Telenotícies.




QP! No entenem la posició de la televisió pública que no considera noticiable els fets del diumenge. Podeu veure el tractament que van fer de la corrida de José Tomás (del mateix diumenge) en una conversa molt sucosa entre la Pilar Rahola i en Josep Cuní als "Matins" sobre la portada de El País, en el que apareix una foto del torero sagnant i amb el titular "Una tarde para morir".

2 comentaris:

  1. Me parece genial lo que han hecho los activistas de liberacion animal...un 10 para ellos. Desde el pasado 4 de mayo se ha marcado una nueva forma de protesta antitaurina....me parece fantastico y mando muchos animos a estos 6 activistas. Conseguiremos la abolicion de las corridas de toros mas tarde o mas temprano...
    Saludos a todos (Fran PACMA castellon)
    ANTITAURINO POR SIEMPRE

    ResponElimina
  2. Dios... me parece muy fuerte lo dels matins, o.o, ¿Raola censurar? o.O. José Tomás venerado... sí, hay gente que le gustan los toros pero ¿y toda la gente qué no le gusta?. Yo siempre me aburro de decir, si los que le gusta es la "lucha", que no sé como se puede decir así, ¿porqué no torean sin poner banderillas y matar al pobre toro?
    Respecto a la protesta y la agresión, eso es notica aquí y en Japón ¬¬.

    ResponElimina